spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Pasaron para el lunes en el mismo horario: French – San Martín y Agustín Alvarez – 9 de Julio

Finalmente se confirmó la postergación de los partidos del Torneo del Interior ante el clima desfavorable reinante en los últimos días. La Zona 19 se jugarán el lunes en el mismo horario, mientras que Morea – Viamonte se disputará el martes a las 18 horas.

Ayer se había informado de la confirmación de la suspensión de Morea y Viamonte (tenían que jugar el viernes) y de la posibilidad de la postergación de los encuentros de la Zona 19. Finalmente, Agustín Alvarez confirmó ayer que cambiaba el día de su encuentro y French mantuvo hasta hoy a las 11 hs la intención de esperar hasta el horario del encuentro. Su Presidente, Eduardo Robles informó que también se postergaba este encuentro.
LUNES
El lunes a las 17.30 horas en el Estadio Dr. Alberto Dehehen de French jugará el local, el líder de la Zona 19 y uno de los canditatos a la clasificación. Recibirá la visita de San Martín que está en la cuarta ubicación pero que se entusiasmó con el triunfo del domingo y también quiere dar pelea.
El día lunes a las 19.45 horas en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez el equipo local esperará a Atlético 9 de Julio, en un clásico con historia y con la intención de recuperarse de estos dos equipos que pelean por pasar a una nueva ronda.
MARTES
Por último, si no hay más cambios, Morea estaría recibiendo a Viamonte el día martes a las 18 horas en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio cerrando la agenda deportiva. El celeste no tiene chances y los toldenses quieren asegurarse la primera ubicación del grupo 20.

Más noticias