spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

Mariano Navone, el tercer jugador argentino en el ranking de la ATP

El tenista nuevejuliense mientras se prepara para jugar los torneos de césped, culmina con la gira de polvo de ladrillo en gran forma. Las actuaciones de Río de Janeiro, Marruecos, Rumania y Francia le permitieron sumar puntos valiosos para subir en el ranking.
SUBIO EN EL RANKING
Subió dos lugares Mariano Navone y desde el lunes 10 de junio se ubica en el puesto 29 del ranking de la Asociación de Tenis Profesional. Es la mejor posición de su carrera para el tenista de 23 años que tiene 1382 puntos.
EL TERCER ARGENTINO
El mejor argentino en el ranking ATP es Sebastián Báez en el puesto 19, segundo Francisco Cerúndolo en el puesto 27 y tercero Mariano Navone en el puesto 29, cuarto Tomás Etcheverry en el puesto 31 y Facundo Díaz Acosta retrocedió 9 lugares al puesto 64 está cuarto entre los argentinos y en quinto lugar Federico Coria en el puesto 69 del ranking mundial.
MAYOR PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD EN DEVOLUCION
Al finalizar la gira de tierra batida -polvo de ladrillo- desde la ATP se publicaron estadísticas. Lo más interesante es que el jugador nuevejuliense Mariano Navone fue el que mostró un mayor porcentaje en games ganados desde la devolución del saque en relación al resto, en canchas de polvo de ladrillo. En ese rubro tuvo un porcentaje de 38,40%, que ubica a Navone en esa estadística por encima de Alex De Minaur, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

Más noticias