spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres va por otro triunfo, ante Grupo

El equipo de 9 de Julio, que es revelación del Argentino «B» por su liderazgo en la Zona 2, Once Tigres va en la búsqueda de su sexta victoria consecutiva. Recibirá este domingo a Grupo Universitario de Tandil desde las 18.30 horas en el Estadio Abel Del Fabro, con la expectativa de volver a sumar de a tres.

Como novedad tendrá el regreso de su figura Daniel González luego de haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla hace dos fechas atrás en el triunfo ante Alvarado. El domingo anterior el equipo que conduce Santorelli se trajo tres puntos valiosos ante Bella Vista.
En tanto, Daniel Muñoz aún no se recuperó de su lesión, que sufrió en el encuentro ante Independiente. El marcador lateral Augusto Inchausti tenía una molestia aunque llegaría sin inconvenientes.
La única duda que presentaría la formación inicial sería una alternativa que dispone el DT, con características distintas para el medio campo: si Santiago Alonso acompañará a Facundo Venditto como dupla de volantes centrales o si Julio San Miguel será de la partida para tratar de tener más llegada.
El rival de esta ocasión es Grupo Universitario a quien goleó 5 a 1 Once Tigres en la primera ronda y el mismo que se tomó revancha dándole la última derrota al equipo nuevejuliense en la ciudad serrana de Tandil. Después de aquella caída el equipo de 9 de Julio igualó con Liniers, ganándole luego a Villa Mitre, Ferro, Independiente, Alvarado y Bella Vista. Un triunfo lo dejará muy cerca de la clasificación más allá que todavía falta jugar con Liniers en esta ronda y toda la cuarta rueda por delante.
Once Tigres está cuatro puntos delante del escolta Alvarado, en una instancia en que lo que más importa es estar entre los cuatro primeros de la Zona.
POSIBLES EQUIPOS
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Facundo Venditto, Santiago Alonso o Julio San Miguel, Daniel González; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.
GRUPO UNIVERSITARIO: Diego Maidana, Matías Méndez, Cristian Pérez, Sebastián Baquero, Leandro Velázquez; Jorge Weimann, Agustín Harguindeguy, Diego Sosa, Pablo Cerfoglia; Leandro Parra y Nicolás Rizzo. DT: Marcelo Philipp.

Más noticias