spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

Hockey Femenino: triunfos de San Martín ante Rivadavia de Lincoln


El sábado 8 de junio se jugó la 9na. fecha de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires. El Club San Martín de la ciudad de 9 de Julio recibió a Rivadavia de Lincoln, en una intensa jornada de hockey. San Martín viene bien ubicado en la mayoría de las categorías a excepción de la Sub 16. Buscaba ganar con vistas a los play off.
En 7ma. División o Sub 14, las “Santas” ganaron por 2 a 1 con goles de Lourdes Maldonado y Myla Sainz. En 6ta. o Sub 16, San Martín logró una gran victoria por 3 a 0 con goles de Alma Boschiero, Morena Detzel y Lourdes Maldonado.
En Quinta División o Sub 19, la victoria para San Martín fue abultada, ganandi 5 a 1, con goles de Lara Sainz y Milagros Rayú en cuatro oportunidades.
Cerro la fecha la Primera Categoría con una victoria por 1 a 0, con gol de Leonela Zanni.
Por la 10ma. fecha, San Martín visitará a Saladillo Hockey.

JUEGOS BONAERENSES
En otro orden de cosas, la Entrenadora de Hockey del Club San Martín, Jorgelina “Coli” Faure informó que se están preparando para la etapa local de Juegos Bonaerenses 2024.
Los días 25 y 26 de junio competirán cinco equipos de hockey de San Martín: tres femeninos y dos masculinos. En Femenino jugarán el Sub 14, Sub 16 y Sub 19; en Varones, lo harán el Sub 16 y Sub 19.

Más noticias