spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, junio 22, 2024

Articulación Comercial Diplomática: Encuentro en la Embajada de Marruecos


El día miércoles 5 de junio de 2024 en la Ciudad Autónoma de Bs. As, se llevó a cabo un encuentro en las instalaciones de la Embajada del Reino de Marruecos, que contó con la presencia del Embajador Yassir Fares y su secretaria Myriem Cherkaovi.
Como invitados participaron Gastón Rivarola, Nancy Grizutti, María Luján Rodríguez, Luciano Ingrati, Ayrton Ruiz.
Juntos han conformado un equipo de Articulación Comercial Diplomática que tendrá como objetivo la comercialización de productos agropecuarios de ambos países, dejando las puertas abiertas para el desembarco de otras embajadas.
Las empresas que han dado el puntapié inicial a esta propuesta son AGROSIL SRL, CYG agroexportadora SRL. La intención de este grupo es no sólamente promover las ventas de sus productos, sino también construir una alianza estratégica con más productores y más empresas que deseen potenciar sus ventas y abrirse a nuevos países».
También hubo tiempo para el deporte. El Embajador habló del interés en promover el mundial de fútbol a realizarse en 2030 que tendrá a Marruecos como uno de los países que será sede. Teniendo en cuenta que aún falta mucho tiempo, el país ya se encuentra en los preparativos pertinentes.
Oficialmente el grupo de ARTICULACION COMERCIAL DIPLOMATICA da información a la sociedad que el embajador de Marruecos realizará una visita a la ciudad de Pergamino Provincia de Buenos Aires y se comunicará la fecha oportunamente.

Más noticias