spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

Zoe Bravo participó de la Concentración de la Selección Nacional


La patinadora Zoe Bravo de la Escuela de Patín del Club Atlético El Fortín que dirige el profesor César Salas participó de la concentración de la Selección Nacional de Patín artístico categorías Tots y Mini. La concentración se desarrolló los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de junio en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en el barrio porteño de Nuñez y estuvo organizada por la Confederación Argentina de Patín.
En total fueron ocho las patinadoras convocadas. Fueron evaluadas en Clínica Médica, Traumatología, Odontología, Biomecánica y Flexibilidad.
En lo estrictamente deportivo tuvieron seis entrenamientos, los que estuvieron a cargo de los entrenadores Alejandra Martig e Ignacio Suárez, con quienes trabajaron en todos los elementos que componen sus coreografías.
Fabiana Buquette estuvo a cargo de la preparación física de las deportistas, que trabajaron en tres turnos y realizaron ejercicios apuntado a la mejora de la coordinación, fuerza, resistencia y flexibilidad.
Fue una experiencia muy enriquecedora para todas las participantes, ya que aparte de lo estrictamenente deportivo realizaron muchas actividades socializadoras que lograron que en tan poco tiempo ya se sientan un equipo.

Más noticias