spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
miércoles, junio 12, 2024

Sofía D’stéfano presenta su primera canción por Spotify y también por Youtube

La cantante nuevejuliense Sofía D’stéfano presenta su primer single que se llama “Fuimos”. Este viernes 7 de junio dio comienzo la difusión a través de Spotify y días más tarde el video completo podrá apreciarse a través de Youtube @SofiaDstefano.
Sofía empezó cantando a los 9 años en la Peatonal de 9 de Julio. Su voz llamó la atención desde muy chica, a un público de distintas edades. D’stéfano logró transformar su pasión en su profesión, perfeccionándose a través del estudio. Lo más importante, más allá del crecimiento como artista, es que sigue conservando la misma alegría a la hora de cantar.
La carrera de música la terminó en el año 2021 y hace casi dos años que trabaja como profesora en el Conservatorio de Pehuajó. En forma paralela fue creciendo como solista y además se integró hace seis años a la banda Viejos Juglares.
Acompañan a Sofía en «Fuimos», los músicos Nacho Cabello – Robertino Dinaro – Néstor Cimatti y Daniel Chusit. Se generaron expectativas por la presentación de la primera canción.
En cuanto al material que comienza a presentar aclaró D’stéfano «no es un disco. Voy a ir sacando temas aislados. Quizás más adelante se arme un disco entre todos los que salgan, pero ahora son singles».
Sofía estuvo trabajando junto a “Nacho Cabello” que es un músico y productor de Buenos Aires y profesor en el Conservatorio de Pehuajó, donde se conocieron. «Venimos trabajando desde enero de 2024. En abril grabamos en capital en Estudios ION (el del Encuentro en el Estudio). Grabamos mis dos primeras canciones». l Este 7 de junio es el primer turno de salida para “Fuimos” y estima que en julio sale la otra canción. «Estoy muy emocionada por animarme a largarme como solista. Es algo que siempre quise hacer pero me sentía bloqueada. El año pasado vino la inspiración y empecé a escribir y en diciembre, cuando brindé en año nuevo me propuse hacerlo sí o sí. Y acá estoy… muy feliz de haber dado el gran salto», expresó ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».

Más noticias