spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, junio 22, 2024

Nahue ST lanza su nueva canción «Coincidir»

Músico multi instrumentista de 28 años, criado en 9 de Julio y actualmente radicado en el Chaltén en la provincia de Santa Cruz

 


Después de grabar en 2023 su primer EP con canciones propias, el músico nuevejuliense Nahue ST -Nahuel Stornelli- lanza este domingo en todas las plataformas su nueva canción «Coincidir».
La canción está producida por Fede Di Santi, grabada en la ciudad de La Plata y Buenos aires, con un invitado en saxo que es Pablo Vidal, el saxofonista de la banda el Kuelgue. «Coincidir» se lanza con un videoclip dirigido por Pablo Parera, realizador audiovisual también de nuestra ciudad.
Nahue ST es músico multi instrumentista de 28 años, criado en 9 de Julio y actualmente radicado en el Chaltén en la Provincia de Santa Cruz donde es parte de las bandas siete venas from del monte y la Afrobateria.
En 2023, con la necesidad de expresarse, impulsa su carrera solista y empieza a grabar sus composiciones.
«Coincidir» es una búsqueda nueva, en donde aparece la simplicidad de las melodías para que la letra nos trasmita la alegría y nos traslade a los recuerdos de los momentos en donde coincidimos con alguien o algo.
Se podrá escuchar en todas las plataformas y el estreno del video será mediante youtube a las 20h.

Más noticias