spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Encuentro de batucadas, festejando el carnaval

En el marco del festejo de Carnaval, este fin de semana se llevará a cabo un Encuentro de Batucadas y murgas el próximo lunes 20 de marzo desde las 20 horas en el Playón de la Estación del Ferrocarril con la organización del Grupo Mirá que Vamos y la batucada Marimba.

La idea surgió el año pasado ante la falta de corsos en 9 de Julio y es así como a través de los organizadores se puede realizar el festejo de carnaval. Al respecto Agustín Colamarino comentó a «EL 9 DE JULIO» que la intención de esta segunda edición era «hacer el evento un poco más amplio que el del año pasado».
Explicó que las batucadas más chicas tienen alrededor de 30 integrantes y las más numerosas alcanzan a los 50 integrantes.
Estarían participando las batucadas: «Marimba» (Héroes de Malvinas), «La 90» (Diamantina), «Espanto» (de General Viamonte), «Orgullo Nativo» (Mechita), «Ritmo total» (Mechita), y también se sumaría la murga «Los Soñadores» de la localidad de Patricios.
Entre otros detalles organizativos habrá servicio de cantina, en un evento gratuito, al aire libre y se aclaró que no se venderán bebidas alcohólicas.

Más noticias