spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

¿Adónde vamos?, una exitosa adventure race

[9 de diciembre de 2009] En la mañana de ayer, hasta pasado el mediodía, se realizo la 1ª edición de “¿Adonde vamos?”, una aventure race, organizada por la Sub comisión de Atletismo del Club y Biblioteca “Agustín Alvarez”.

Con un resultado muy favorable, coronada con el mejor de los éxitos, “¿Adonde vamos?” fue toda una fiesta para el barrio de Agustín Álvarez, ya que la gente del mismo alentó a los corredores en todo momento colaborando así con el evento. Lo mismo ocurrió con los vecinos de las quintas aledañas, por donde pasaron los competidores, donde a parte del aplauso hubo quien se animo a repartir agua.

En la oportunidad, se recibieron corredores de distintas ciudades que junto con los locales que a pesar de haber competido el sábado en la maratón Tinelli  o, como en el caso de Darío Moreno, quien había llegado esa misma madrugada de correr un medio ironman en Punta del Este, fue de la partida. Es loable la participación de todos, pues esta modalidad de croos aventura es la primera vez que se realiza en esta ciudad y el circuito tiene un grado de exigencia; el cual no amedrento a los atletas; tanto así que fueron un total de 65 en la linea de largada.

En cuanto a los resultados de “¿Adonde vamos?”, cabe indicar que el primer puesto de la General fue para José Mansilla, representante del club anfitrión quien, precisamente ese día festejó su cumpleaños número 30. En cuanto a la categoría general de Damas, la nuevejuliense Vanesa Bentancurt tuvo un excelente desempeño.

Más noticias