spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Accidente de tránsito en el Acceso a Dudignac

Esta mañana a las 06.30 hs se produjo un accidente teniendo como protagonista a efectivos policiales. Fue en circunstancias que un móvil policial Ford Ranger (KFO-686) a cargo del Sargento Mauro Daniel Maidana, acompañado por el Oficial Rodrigo Arthur, ambos integrantes de la Estación de Policía Comunal, circulaba por el Acceso a la localidad de Dudignac cuando iban a trasladar a un detenido que se encontraba alojado en esa Subestación.

Debido a las intensas lluvias acaecidas, se despistó y embistió un árbol ubicado en el lugar. Ambos efectivos fueron derivados a la Clínica Independencia de esta ciudad, quedando los mismos internado en observación debido a sus heridas.
Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES POR ACCIDENTE, con la intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Massaroni del Depto. Judicial Mercedes.-
DETENIDO POR LESIONES Y AMENAZAS
En el día de ayer, en horas de la tarde, la Policía tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en Avenida Urquiza al 1200 una persona del sexo masculino estaba agrediendo a otra de distinto sexo. Constituido personal policial de esta Estación, y tras averiguaciones, proceden a realizar una aprehensión de un ciudadano (mayor de edad y domiciliado en el lugar).
Posteriormente, tras consulta con la UFI Nro. 5 del Depto. Judicial Mercedes, a cargo del Dr. JUAN ANTONIO MINETTO, se avaló lo actuado, disponiendo la aprehensión del ciudadano, y su posterior traslado en la fecha a sede tribunalicia a los fines ser indagado.- Se instruyen actuaciones caratuladas «Lesiones y amenazas».

Más noticias