spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
miércoles, junio 12, 2024

Primera A: Atlético 9 de Julio se metió en la final


El domingo 26 de mayo se jugaron los partidos revancha por las Semifinales de la Etapa Final del Campeonato 2023-2024 de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. En el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio selló su clasificación después de ganarle nuevamente a San Martín, en este caso por 2 a 1.
El equipo Albirrojo que dirige Mauricio Del Pino llegaba con dos goles de diferencia por el 3 a 1 logrado de visitante. Aún perdiendo por un gol se metía en la final de este torneo reducido. Sobre el final del primer tiempo iba a ampliar una diferencia que iba a ser imposible de dar vuelta.
En el minuto 40 Ramiro Di Sario puso el 1 a 0 para Atlético 9 de Julio. Logró aumentar el equipo local través de Máximo Tinetti poniendo el 2 a 0 en el minuto 43.
En el inicio del complemento llegaría el descuento para San Martín a través de Pedro Redigonda para marcar el definitivo 2 a 1. De esta manera la serie terminó para el Albirrojo por 5 a 2.
Atlético 9 de Julio jugará con Once Tigres para definir el ganador del segundo certamen. El equipo vencedor definirá con Libertad, para resolver el Campeón del Año.

9 DE JULIO 2 – SAN MARTIN 1
CANCHA: 9 de Julio.
ARBITRO: Julio Márquez.
9 DE JULIO: Santiago Unanua, Bautista Sánchez, Joaquín Sosa, Tadeo Garabano, Santino Roggero, Tomás Gavaldá, Máximo Tinetti, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Valentín Alvarez, Nicolás Vía. SUPLENTES: Diego Rossi, Ignacio Pastor, Gonzalo López, Nahuel Salas, Martín Tempestti, Pedro Gómez. DT: Mauricio Del Pino.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Matías Urquiza, Facundo Secreto, Pedro Bazzetta, Pedro Redigonda, Marcos Gerónimo, Mateo Lizaso, Ezequiel Bayaut, Enzo Monjada, Agustín Hipkins, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Miguel Lisazo, Tomás Rusconi, Francisco Torres, Augusto Pédulla, Agustín Rongvaux, Nicolás Rongvaux, Jonathan Galassi. DT: Ezequiel Borregón.
GOLES: Di Sario, Tinetti (9J), Redigonda (SM).
EXPULSADOS: Gómez (9J); N. Rongvaux (SM).

Más noticias