spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
miércoles, junio 12, 2024

Gran recibimiento en 9 de Julio a «Panterita» Campeón


El domingo 26 de mayo en la ciudad de 9 de Julio se vivió una verdadera fiesta, con el recibimiento del flamante Campeón Argentino Súper Ligero de Boxeo Franco «Panterita» Rodríguez.
El púgil local había tenido el apoyo de un nutrido grupo que presenció la pelea consagratoria en Río Cuarto. «Panterita» se había motivado con el aliento en la noche cordobesa.
Sin embargo, a las 17 horas una multitud recibió al Campeón Argentino y su equipo al llegar a la Rotonda de Ruta 65 y Avenida Mitre. Se acercó a saludarlo en el lugar la Intendenta Municipal María José Gentile.
La jornada gris y fría de un momento a otro se transformó ante el calor del público que vivava a «Panterita» y exclamaba «Dale Campeón, Dale Campeón».
La Autobomba de Bomberos se convirtió en el móvil del Campeón que saludaba desde lo más alto del camión, luciendo orgulloso su cinturón y con la bandera Argentina detrás.
La caravana era encabezada por motos, escoltando a la Autobomba y también acompañaban muchos autos para dar una «vuelta olímpica» alrededor de la Plaza Belgrano, se detuvo un breve momento frente a la Municipalidad y siguió por Avenida Vedia.
Hacía mucho tiempo que la comunidad de 9 de Julio no recibía a un deportista de esta manera como ocurrió hace varios años con los campeones de Automovilismo Guillermo Maldonado y Daniel Cingolani. También el equipo de Once Tigres tuvo un gran recibimiento que finalizó con el plantel en el Palacio Municipal, cuando logró el Ascenso en el Torneo del Interior de Fútbol en 2011 .

Más noticias