spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Caravana Coral será a beneficio de Juani

[9 de diciembre de 2009] El sábado 12 de diciembre tendrá lugar la Caravana Coral en el Salón Blanco Municipal a beneficio de Juan Ignacio Laxagueborde a las 21 y 30 horas. La entrada será libre y gratuita y la gente podrá aportar una colaboración. Una vez terminado el espectáculo, en el S.U.M. de la Escuela Nº 1 funcionará un servicio de cantina y lo recaudado se destinará a la misma causa.

Eva R. López «como todos los años el Profesor Raúl Cerdeira reune a los seis coros que dirige de distintas localidades, en lo que se llama ‘Caravana Coral Solidaria’, en beneficio de una institución. En este caso va a ser en beneficio de Juani».

Lía Tamborenea detalló que participarán de la Caravana: Coro de Cámara de Carlos Casares, Agrupación Coral de Dudig- nac, Coral Renacer de Tercera Edad (9 de Julio), Agrupación Coral (Facundo Quiroga), Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio, Coro «A Canto Vivo» de Carlos Tejedor.

Acompañarán músicos locales: Leonardo Montalbano (bajo), Fernando Astoviza (batería), Luis Avendaño (guitarra), Miguel Valguarnera (guitarra). El Director Raúl Cerdeira estará a cargo del piano y de los arreglos.

Viviana Font (abuela de Juani), en nombre del grupo Solidario «Juntos por Juani» que cuenta con el acompañamiento de «Mirá que Vamos» quiere agradecer el apoyo desde marzo cuando comenzó la lucha por la salud del niño.

«Esta vez el Profesor Raúl Cerdeira y su gente se han acercado con sus corazones solidarios, a ofrecernos  esta Caravana Coral para Juani. Serán 150 voces que se van a alzar en beneficio de Juani; me llena el corazón de alegría y pienso que esas voces van a ayudarlo en su recuperación», agregó Font recordando el éxito del festival realizado anteriormente en el Club Atlético 9 de Julio.

Cantina

La cantina funcionará en el Salón de la Escuela Nº 1 (calle Yrigoyen entre Mitre y San Martín), en un encuentro muy familiar. Se ofrecerá choripanes, empanadas y dulces, con servicio de mozo.

Más noticias