spot_img
spot_img
10.4 C
Nueve de Julio
sábado, junio 15, 2024

En Barrio Luján: trataron temas de tránsito y seguridad

En las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Luján, el viernes 17 de mayo se llevó a cabo una reunión entre autoridades y vecinos para tratar aspectos relacionados al tránsito y la seguridad.
Participaron autoridades municipales, encabezadas por el Subsecretario de Seguridad y Tránsito, Walter Depaoli, acompañado de la Directora de Relaciones con la Comunidad, Virginia Celloto y autoridades de la Policía Comunal, mantuvieron una importante reunión con vecinos de este sector de la ciudad, a los que se sumaron también frentistas de Barrio Los Zorzales, Los Robles, Villa Diamantina y Villa Matilde; junto a integrantes de la comunidad educativa de la EEP Nro 4.
Fue una reunión sumamente positiva, en la que se abordaron aspectos de tránsito y seguridad en general, siendo sumamente satisfactoria para los vecinos, que la habían solicitado al municipio, a través de la dirección de Relaciones con la Comunidad, para volcar diferentes inquietudes.
Asimismo, se acordó con los asistentes desarrollar un nuevo encuentro, el próximo viernes a las 18 hs., donde se brindará una capacitación del programa “Ojos en alerta”.

Más noticias