spot_img
spot_img
10.4 C
Nueve de Julio
sábado, junio 15, 2024

Culminó la Liga Nacional Sub 17 de Cestoball

 

 

Entre el jueves 16 y el domingo 19 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de 9 de Julio la Liga Nacional de Cestoball de la categoría Sub 17, un gran evento deportivo que contó con la organización de la Confederación Argentina, la Federación Bonaerense y el CEF 101 de nuestra ciudad. En horas del mediodía se llevó a cabo la ceremonia de clausura.
En la final Club Ciudad de Buenos Aires se impuso 64 a 62 a Sitas. Fueron destacadas en la final las jugadoras Luana Manteca Acosta del Club Ciudad y Miranda Roncallo del Club Sitas.
En el partido por el tercer puesto Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque se impuso 112 a 66 a Defensores de Santiago del Estero. El Club Catan de Tucumán ganó el premio Fair Play.
El equipo del CEF 101 de 9 de Julio finalizó en la 11ma posición en esta exigente competencia a nivel nacional. En su último encuentro se impuso 76 a 44 a Catan de Tucumán.

POSICIONES FINALES
1- Ciudad de Buenos Aires.
2- SITAS de Buenos Aires.
3- Gimnasia y Esgrima Villa del Parque.
4- Defensores de Santiago del Estero.
5- Cultural A. de La Pampa.
6- EDIP de San Luis.
7- Libertad de San Luis.
8- Hijitus de San Luis.
9- Ferro de La Pampa.
10- Regatas de Corrientes.
11- CEF 9 de Julio.
12- Catan de Tucumán
13- San Martín de Corrientes
14- Lilan de Laprida.
15- C. Basko de Necochea.
16- Estudiantes de Tucumán.

Sin dudas que la Liga generó un gran movimiento con la participación aproximada de 220 jugadoras, 10 árbitros. En total sumando los cuerpos técnicos se sumaron aproximadamente 300 personas de las delegaciones. Participaron de la organización y coordinación del evento aproximadamente 50 personas.
El equipo del CEF 101 de 9 de Julio estuvo integrado por: Agustina Leunda, Isabella Bruno Torres, Bianca Curia, Sol Guridi, Clara Lezcano, Matilde Hojman, María José Villa, Juana Seijo, Mercedes Yaconis, Sofía Navarro, Sara Alonso, Eloisa San Martín, Emma Bedatou, Julia Pastor. DT: Pablo Lezcano. Delegada: Candela Marenna. PF: Danesa De Pietro. AT: Gabriela Rodríguez.

Más noticias