spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
miércoles, junio 12, 2024

La patinadora de El Fortín, Zoe Bravo convocada para el CeNARD


La patinadora nuevejuliense Zoe Bravo del Club El Fortín integra la Selección Argentina. Luego de su participación en las Copas Apertura y Clausura en la Categoría Internacional World Skates Tots en la disciplina libre, y habiendo obtenido sendos terceros puestos en cada una de las copas participó la semana pasada de la revisión técnica a cargo del cuerpo técnico de la selección nacional.
Para profundizar este trabajo con los deportistas la Confederación Argentina de Patín ha convocado a nueve patinadoras de todo el país para una concentración que se desarrollará en las instalaciones del CeNARD, entre las que se encuentra la patinadora del club El Fortín que entrena el profesor César Salas.
La misma se desarrollará los días 6, 7 y 8 de junio y estará a cargo del cuerpo técnico del seleccionado nacional y de los profesionales del centro de alto rendimiento. No sólo se trabajará técnicamente, sino que también serán evaluados interdiscipli nariamente con todo el capital humano y técnico que entrena a los atletas más importantes del país.
Zoe ya se encuentra habilitada para representar a nuestro país en los campeonatos Panamericano y Sudamericano como a los eventos World Skate que se desarrollarán este año.

Más noticias