spot_img
spot_img
10.4 C
Nueve de Julio
sábado, junio 15, 2024

Autódromo: la jornada solidaria dejó un saldo positivo


El 19 de marzo el fenómeno meteorológico «Súper Celda» destruyó el sector de boxes del Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo Yoyo Maldonado. El sábado 11 de mayo se llevó a cabo el evento solidario, organizado por el Automoto Club Nuevejuliense y la Agrupación Glorias del TC, a lo que se sumó un Encuentro Multimarcas.
Desde el Automoto Club se destacó «como saldo favorable resultó un jornada llena de recuerdos y emociones, en dónde el público acompañó, pese al clima».
El Automoto Club Nuevejuliense, informó que el monto de lo recaudado asciende a dos millones de pesos. Los fondos serán destinados a la recuperación de la instalación eléctrica de la zona de boxes.
La entidad que está a cargo del Autódromo llevó a cabo una serie de agradecimiento a todo el público en general y a las siguientes personas y agrupaciones: Glorias del TC, Agrupación 8 y 6 cilindros, Autódromo de Río Cuarto, Córdoba, Locos X Los Fierros de la Ciudad de Tandil, Club de Chevrolet, Fierros de Gral Rodríguez BA, Club Amigos del Ford Falcon Malatini Shows.
COMO COLABORAR
Sigue habilitada una cuenta oficial a nombre del Automoto Club Nuevejuliense con el alias MOTO.AUTO.NUEVE para recibir donaciones.
PICADAS
Este fin de semana sigue la actividad en el Autódromo con la 3º fecha de Las Picadas con el acompañamiento de Canguro Team, que traerán autos de TC para exhibición y sorteos de giros en la pista.

Más noticias