26 junio 2022

Horacio Filoni vuelve al Teatro en abril

Luego de seis años de aquella exitosa segunda parte de «Sopa de Monjas», pero estando permanentemente a cargo de la animación humorística de infinidad de fiestas y eventos, vuelve al escenario del Rossini nuestro apreciado convecino Horacio Filoni, a través de una propuesta original del joven Sebastián Martín. En esta oportunidad lo convocó para la puesta en escena de «Felisa Filosa, feliz y fabulosa», a estrenarse durante el mes de abril, en el Teatro Rossini.

Así nos encontraremos con Felisa, la empleada de limpieza de un teatro que, abandonada por su marido y su hija adolescente, no baja los brazos y no pierde los sueños de triunfar en la vida.
Con la ayuda del mismo Sebastián, Felisa sortea un sin fín de peripecias a través de la energía, la alegría de vivir y con total optimismo arriba a un final viviendo desopilantes episodios.
Cabe recordar de Filoni aquellos éxitos y aplausos que recibió con obras del calibre de «Esperando la carroza», «La novicia rebelde», con una gigantesca puesta en escena, y la inolvidable «Sopa de monjas», donde la querida y talentosa actriz local Stella Jiménez se llevaba los laureles con una interpretación que el público aplaudió de pie.
Próximamente conoceremos a quienes acompañarán con actuaciones especiales a esta «Felisa Filosa, feliz y fabulosa».

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas