spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Horacio Filoni vuelve al Teatro en abril

Luego de seis años de aquella exitosa segunda parte de «Sopa de Monjas», pero estando permanentemente a cargo de la animación humorística de infinidad de fiestas y eventos, vuelve al escenario del Rossini nuestro apreciado convecino Horacio Filoni, a través de una propuesta original del joven Sebastián Martín. En esta oportunidad lo convocó para la puesta en escena de «Felisa Filosa, feliz y fabulosa», a estrenarse durante el mes de abril, en el Teatro Rossini.

Así nos encontraremos con Felisa, la empleada de limpieza de un teatro que, abandonada por su marido y su hija adolescente, no baja los brazos y no pierde los sueños de triunfar en la vida.
Con la ayuda del mismo Sebastián, Felisa sortea un sin fín de peripecias a través de la energía, la alegría de vivir y con total optimismo arriba a un final viviendo desopilantes episodios.
Cabe recordar de Filoni aquellos éxitos y aplausos que recibió con obras del calibre de «Esperando la carroza», «La novicia rebelde», con una gigantesca puesta en escena, y la inolvidable «Sopa de monjas», donde la querida y talentosa actriz local Stella Jiménez se llevaba los laureles con una interpretación que el público aplaudió de pie.
Próximamente conoceremos a quienes acompañarán con actuaciones especiales a esta «Felisa Filosa, feliz y fabulosa».

Más noticias