29 julio 2021

Demoras en la atención en la Sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires

El nivel de atención en el Banco de la Provincia de Buenos Aires Sucursal 9 de Julio se ve desbordado en este último tiempo, ante la gran demanda que existe de parte de la comunidad nuevejuliense.

A diario concurren comerciantes, empleados de empresas y profesionales que tienen que esperar más de una hora y en algunos casos más de 2, para poder realizar distinto tipo de operaciones o determinados trámites.
En reiterados casos quienes concurren a la Sucursal del Banco retiran sus números se van para aprovechar su tiempo en otros trámites y cuando regresan a la sucursal no saben por qué número siguen atendiendo.
El Banco de la Provincia de Buenos Aires es una de las entidades con mayor cartera de clientes y a eso se le suma que allí se realizan otros trámites para gente que no es cliente del Banco.
No se sabe por dónde pasa la solución, si es una cuestión de descentralizar determinadas operaciones, si sería necesaria la apertura de otra dependencia o tal vez incorporar personal.
Lo concreto es que quienes pueden tomar una decisión busquen una solución porque desde la comunidad se solicita una mejora de la situación en beneficio de todos, sin perjudicar a nadie.

Últimas noticias

Colocan luces LED en Diamantina

A pedido de la Municipalidad de 9 de Julio, la CEyS desde el Sector de Energía Eléctrica se encuentra...

Noticias relacionadas