spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
viernes, mayo 24, 2024

Gran labor de Bautista Damiani en la Clase 2


El piloto nuevejuliense Bautista Damiani fue el ganador en pista de la Clase 2 del Turismo Nacional, y horas más tarde se conoció la noticia del recargo de diez seguntos por falsa largada: eso determinó que clasificara en el cuarto puesto.
Maximiliano Bestani fue declarado ganador de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), por la quinta fecha del Campeonato 2024.
El podio definitivo de esta competencia fue completado por Thiago Martínez, ubicado en la segunda posición, mientras que Juan Martín Eluchans completó un gran fin de semana para Ale Bucci Racing ocupando el tercer puesto.
Bautista Damiani, fue reclasificado en el cuarto puesto, tras la confirmación oficial a instancias del departamento deportivo. En tanto, Juan Manuel Damiani terminó en el puesto 25.
Más allá de la penalización Bautista tuvo un muy buen desempeño a lo largo de todo el fin de semana: fue el más rápido en las pruebas de clasificación y el ganador de la serie. Vuelve a demostrar sus condiciones, en la lucha por la punta ante pilotos más experimentados.
Thiago Martínez se mantiene puntero del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 con 147 unidades. Alejo Cravero se ubica en el segundo lugar, sumando 120 unidades, mientras que las principales posiciones las completan los pilotos Maximiliano Bestani (111), Bautista Damiani (93) y Pablo Ortega (92). Entre los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), se disputará la séptima fecha.

Más noticias