spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
viernes, mayo 24, 2024

Top Race: Josito Di Palma ganó en Buenos Aires


El domingo 12 de mayo se corrió la 4º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race V6, en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Con Fiat Cronos del Octanos Competición, Josito Di Palma se volvió a subir a lo más alto del podio en su segundo triunfo de la temporada (Concordia y Buenos Aires). El piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani fue décimo.
El Campeón Argentino 2023 tuvo una buena largada y desde el segundo cajón logró pasar a la punta dejando atrás a Matías Rossi. El piloto de Del Viso con el Ford Mondeo terminó segundo a 666 de diferencia. Tercero finalizó Marcelo Ciarrocchi con el Lexus.
Kevin Felippo, Thomas Micheloud, Emiliano Stang, Oscar Sánchez, Lucas Guerra, Facundo Aldrighetti y Tomás Cingolani completaron los primeros diez de la final.
El Campeonato Argentino de Top Race V6 tiene como líder a Matías Rossi 118 puntos, segundo Luis José Di Palma 107, tercero Marcelo Ciarrocchi 107, cuarto Facundo Aldrighetti 77, y quinto Kevin Felippo. Tomás Cingolani se ubica 14to con 14 unidades.

Más noticias