spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
viernes, mayo 24, 2024

9 de Julio es sede de la Liga Nacional de Cestoball


La ciudad de 9 de Julio será sede en los próximos días de Liga Nacional de Cestoball en la categoría Sub 17, que se llevará a cabo entre el jueves 16 y el domingo 19 de mayo. El equipo local del CEF 101 representará a 9 de Julio.
Como cancha 1 fue designada la del Club Atlético 9 de Julio ubicado en Mitre y Balcarce, la cancha 2 del CEF en Juan B. Justo y La Rioja y la cancha 3 en el Gimnasio del Colegio San Agustín, calle Edison 1151.
Los partidos comenzarán el jueves a las 9 hs, debutando el CEF 101 ante San Martín de Corrientes en la cancha del CEF y a las 16 hs el CEF volverá a jugar en San Agustín ante Ciudad de Bs As. La apertura será el jueves a las 20.45 en el Club Atlético y el cierre el domingo a las 12 horas en Atlético.
Además del CEF 101, compiten Ciudad Bs As, AS Libertad de San Luis, San Martín de Corrientes en la Grupo A; EDIP de San Luis, SITAS de la ciudad de Bs As, Regatas de Corrientes, Estudiantes de Tucumán, por la Grupo B; GEVP de Bs As, Defensores de Santiago del Estero, C. Basko de Bs As de La Pampa, Grupo C; Hijitus de San Luis, Catan de Tucumán, Lilan de Buenos Aires, Cultural de La Pampa, Grupo D.
El fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de marzo se disputó en la ciudad de Bolívar el Torneo Provincial de Cestoball en la categoría Sub-17. El equipo del CEF 101 de 9 de Julio se consagró Campeón Provincial, clasificando a la Liga Nacional.
El equipo del CEF 101 de 9 de Julio está integrado por: Agustina Leunda, Isabella Bruno Torres, Bianca Curia, Sol Guridi, Clara Lezcano, Matilde Hojman, María José Villa, Juana Seijo, Mercedes Yaconis, Sofía Navarro, Sara Alonso, Eloisa San Martín, Emma Bedatou, Julia Pastor. DT: Pablo Lezcano. Delegada: Candela Marenna. PF: Danesa De Pietro. AT: Gabriela Rodríguez.

Más noticias