21 septiembre 2021

«Pensamiento mágico al aire libre», durante cuatro viernes, en Plaza Belgrano

Desde mañana y durante los próximos cuatro viernes el joven nuevejuliense Sebastián Martín invita a recorrer un camino de «Pensamiento mágico al aire libre» en Plaza Belgrano (frente a la Iglesia Catedral). La invitación está abierta a todo el público que desee participar. Sebastián Martín se encontrará en el lugar desde la hora 20 recibiendo a la gente.

A lo largo de los encuentros se abordarán aspectos relacionados a la meditación, hipnosis, regresión y en el último encuentro se anuncia un «contacto con los Angeles», a través de la música y de las palabras.
Sebastián Martín señaló que lo que se intenta lograr es «una nueva conciencia, tratar de relajarnos y prepararnos para respirar mejor, vivir mejor y comprendernos unos a otros, sincronizando la energía para un nuevo conocimiento. Estamos muy cerca de los nuevos cambios».
«Esperamos que la gente se acerque para que vean qué hacemos, cómo trabajamos y cómo damos el Sebastián Martín.
En cuanto a la realización de las jornadas entiende el organizador que «esas son cosas que a uno le llegan, nos transmiten desde muy adentro y uno quiere abrirse a la gente, para que me sigan conociendo. Tengo un grupo de meditación, intentando abrirse para tocar a cada persona con una necesidad importante de buscar algo más.
«Es un camino espiritual que te lleva hacia una experiencia humana. Es muy lindo a veces sentir y palpar esa energía que nos hace mejor, día a día.
Sostuvo que el evento de Plaza Belgrano es de similares características a los realizados en el Teatro Rossini: «para la gente que no pudo ir». «El primer dia haremos meditación y el segundo día hipnosis, que es lo mismo del teatro, al aire libre».
Después de la apertura del viernes 17, continuará la propuesta el viernes 24 de febrero, siguiendo viernes 2 y el viernes 9 de marzo.
«Es abierto al público, desde los niños a los adultos. No importa quienes van los invitamos a que vayan y escuchen la primer noche. Trataremos la meditación a través de la meditación y de la música.
Se aconseja a los asistentes a llevar una «manta» para sentirse más cómodos y así sentir una nueva experiencia única y relajante para 9 de Julio, saliendo un poco de la rutina.

Últimas noticias

Avanza la obra en Plaza España

En el marco del programa de remodelación de los paseos públicos que viene llevando adelante la Municipalidad de Nueve...

Noticias relacionadas