spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Pensamiento mágico al aire libre», durante cuatro viernes, en Plaza Belgrano

Desde mañana y durante los próximos cuatro viernes el joven nuevejuliense Sebastián Martín invita a recorrer un camino de «Pensamiento mágico al aire libre» en Plaza Belgrano (frente a la Iglesia Catedral). La invitación está abierta a todo el público que desee participar. Sebastián Martín se encontrará en el lugar desde la hora 20 recibiendo a la gente.

A lo largo de los encuentros se abordarán aspectos relacionados a la meditación, hipnosis, regresión y en el último encuentro se anuncia un «contacto con los Angeles», a través de la música y de las palabras.
Sebastián Martín señaló que lo que se intenta lograr es «una nueva conciencia, tratar de relajarnos y prepararnos para respirar mejor, vivir mejor y comprendernos unos a otros, sincronizando la energía para un nuevo conocimiento. Estamos muy cerca de los nuevos cambios».
«Esperamos que la gente se acerque para que vean qué hacemos, cómo trabajamos y cómo damos el Sebastián Martín.
En cuanto a la realización de las jornadas entiende el organizador que «esas son cosas que a uno le llegan, nos transmiten desde muy adentro y uno quiere abrirse a la gente, para que me sigan conociendo. Tengo un grupo de meditación, intentando abrirse para tocar a cada persona con una necesidad importante de buscar algo más.
«Es un camino espiritual que te lleva hacia una experiencia humana. Es muy lindo a veces sentir y palpar esa energía que nos hace mejor, día a día.
Sostuvo que el evento de Plaza Belgrano es de similares características a los realizados en el Teatro Rossini: «para la gente que no pudo ir». «El primer dia haremos meditación y el segundo día hipnosis, que es lo mismo del teatro, al aire libre».
Después de la apertura del viernes 17, continuará la propuesta el viernes 24 de febrero, siguiendo viernes 2 y el viernes 9 de marzo.
«Es abierto al público, desde los niños a los adultos. No importa quienes van los invitamos a que vayan y escuchen la primer noche. Trataremos la meditación a través de la meditación y de la música.
Se aconseja a los asistentes a llevar una «manta» para sentirse más cómodos y así sentir una nueva experiencia única y relajante para 9 de Julio, saliendo un poco de la rutina.

Más noticias