spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Autódromo de 9 de Julio es escenario de las primeras pruebas del TC

Este martes 14 de febrero, comenzó la actividad en pista en el Autódromo de 9 de Julio. Los pilotos del Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, desarrollaron del primer día de pruebas libres comunitarias para las mencinadas divisionales.

El equipo Jonatan Castellano Power Team, con sus pilotos Jonatan Castellano (TC) y Cristian Di Scala (TC Pista), y Sebastián Castellani con su Ford de TC Pista Mouras, fueron los tres pilotos que estuvieron presentes en el escenario de la ciudad de 9 de Julio.
La pista fue habilitada después de las 11 horas, debido a la lluvia que obligó a los auxiliares de pista a trabajar sobre la cinta asfáltica para secarla y luego habilitarla.
Jonatan Castellano, bajó la supervisión de su padre Oscar, trabajó en distintas puestas a punto, tanto en lo relacionado con la suspensión, como en la aerodinamia de su Dodge.
Un trabajo similar se llevó a cabo en la unidad de Cristian Di Scala, que estará debutando en el TC Pista con el clásico 101 en los laterales, que es el elegido normalmente por el equipo de Lobería.
Por su parte, el volante de Pehuajó, Sebastián Castellani, realizó distintos trabajos en su Ford Falcon, pensando en la competencia del próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Tiempos:
TC
Jonatan Castellano Dodge 1’31”635
TC Pista
Cristian Di Scala Dodge 1’32”927
TC Pista Mouras
Sebastián Castellani Ford 136”828

Más noticias