spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Visita de inspectores del OCABA

Por medio del presente comunicamos que fuimos notificados por el OCABA, que en el día de hoy, miércoles 15 de febrero, se anunció la visita en nuestra ciudad de inspectores de ese ente para realizar varios controles inherentes a su accionar, algunos de ellos solicitados expresamente por nuestro grupo.

Además de la verificación del correcto, o no, funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos cloacales, a la que no pudieron asistir en su anterior visita y de ampliar la toma de muestras de agua a sectores que abarquen todas las zonas de la ciudad provistos por los distintos pozos, a requerimiento del grupo controlarán el correcto funcionamiento del pozo Nro. 14, el cual nos fuera informado su funcionamiento anormal y del correcto funcionamiento de la planta abatidora de la localidad de French, con toma de muestras. También hemos solicitado, ante el pedido del personal que allí se desempeña, análisis del agua de la oficina local de ARBA.
Agradecemos al OCABA por prestar atención a nuestros requerimientos, cosa que desde hace muchos años hemos intentado en vano.
“9 de Julio, TODOS por el AGUA”.

Más noticias