16 mayo 2021

Barrio Tres Lagunas: falta de desagües y se requiere de un mantenimiento de calles

En el Barrio Tres Lagunas la falta de desagües pluviales son uno de los inconvenientes que se presentan a menudo, cuando aparecen las lluvias. Además, las calles sin pavimentar (con dolomita y de tierra) presentan inconvenientes.

En la esquina en la que se encuentran la Capilla Sagrada Familia, el Jardín de Infantes y la Sala de Primeros Auxilios se junta agua a ambos lados de Yrigoyen, a la altura de José Hernández. En ocasión de la proximidad del inicio escolar se hacen más necesarios los trabajos.
La esquina de José Hernández, antes de llegar al pavimento de Santa Fe también presenta problemas porque se junta agua.
Eso dificulta el acceso de los vecinos a los lugares estratégicos como así también la circulación interna en ese complejo habitacional, la entrada y salida hacia otros sectores de la ciudad.
A eso se suma la falta de mantenimiento de calles con piedra dolomita, que actualmente se presenta con irregularidades producto de los pozos. Se hacen necesario trabajos para ponerlas en las mejores condiciones.
Sin dudas que los vecinos de ese y otros barrios merecen mejores servicios y con trabajos que no demandan mayores recursos, con un mantenimiento más seguido se lograrían mejores resultados.

Últimas noticias

El Hospital suma aparatología y recurso humano

El Director de la Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires Dr. Pedro Hernández, junto a los...

En Dudignac se remodela la Plaza

En la localidad de Dudignac se llevan adelante distintos trabajos de mejoras, entre ellos la remodelación de la Plaza «San Martín». Las obras fueron...

Quiroga: iluminación y cámaras de seguridad

Se llevaron a cabo las obras de la primera etapa en la estación del ferrocarril de la localidad de Facundo Quiroga. Son trabajos programados...

Sigue el control policial por el DNU

La Policía llevó a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio entre la noche del viernes 14 y la...

Son 219 los activos y 65 los sospechosos

El Comité de Crisis en Salud informó este sábado 15 de mayo que se diagnosticaron 16 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio....

Noticias relacionadas

- Advertisement -