spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Barrio Tres Lagunas: falta de desagües y se requiere de un mantenimiento de calles

En el Barrio Tres Lagunas la falta de desagües pluviales son uno de los inconvenientes que se presentan a menudo, cuando aparecen las lluvias. Además, las calles sin pavimentar (con dolomita y de tierra) presentan inconvenientes.

En la esquina en la que se encuentran la Capilla Sagrada Familia, el Jardín de Infantes y la Sala de Primeros Auxilios se junta agua a ambos lados de Yrigoyen, a la altura de José Hernández. En ocasión de la proximidad del inicio escolar se hacen más necesarios los trabajos.
La esquina de José Hernández, antes de llegar al pavimento de Santa Fe también presenta problemas porque se junta agua.
Eso dificulta el acceso de los vecinos a los lugares estratégicos como así también la circulación interna en ese complejo habitacional, la entrada y salida hacia otros sectores de la ciudad.
A eso se suma la falta de mantenimiento de calles con piedra dolomita, que actualmente se presenta con irregularidades producto de los pozos. Se hacen necesario trabajos para ponerlas en las mejores condiciones.
Sin dudas que los vecinos de ese y otros barrios merecen mejores servicios y con trabajos que no demandan mayores recursos, con un mantenimiento más seguido se lograrían mejores resultados.

Más noticias