spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Roban a dos ancianas en Junín

Dos ancianas sufrieron un violento asalto en la ciudad de Junín cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y, tras atarlas y hasta amenazarlas con violarlas, les robaron unos 35 mil pesos, informaron fuentes policiales.

Los ladrones, que actuaron a cara cubierta, a primera hora de la mañana del martes a la casa propiedad de Hilda Musso, de 79 años, ex jefa del Registro Civil de esa localidad. La mujer vive allí junto a Perla Andrada, de 73 años, de quien sería la mayoría del dinero, ya que habría hecho una operación comercial reciente.
Los delincuentes amenazaron de muerte a las mujeres y uno de ellos pasó un cuchillo por el cuello de Andrada. Luego, les cubrieron los rostros con sábanas y frazadas, las ataron y amenazaron con violarla si no entregaban el dinero.
Después de revisar la vivienda, encontraron unos 35 mil pesos en efectivo y varias alhajas pertenecientes a las mujeres, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido, dejando a las dos ancianas atadas.
Cuando pudieron zafarse de las ligaduras, las septuagenarias llamaron a la Policía. Musso debió ser asistida por personal médico ya que sufrió una descompensación. (DIB)

Más noticias