spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, mayo 20, 2024

La Policía hizo efectivas detenciones


En la jornada de hoy la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio dio a conocer las últimas actuaciones de los últimos días por temas relacionados con una detención de un hombre por amenazar a su ex pareja, como así también otra aprehensión a un hombre por el robo de cables (cobre) y además intervinieron ante la presencia de un menor que utilizaba arma (réplica) para amedrentar.
DETENIDO POR AMENAZAR A SU EX PAREJA
El jueves 18 de abril, se recepcionó en la Comisaría de la Mujer y la Familia, una serie de denuncia realizadas en la Comisaria de la Mujer y la Familia, una mujer denunció que su ex pareja la amenazaba de muerte en reiteradas oportunidades e ingresaba al interior de su domicilio sin su consentimiento.
El Juzgado de Garantías otorgó la Orden de Detención sobre el masculino, siendo efectivizada por los detectives del Gabinete Técnico Operativo de la Estación Comunal juntamente con Personal de Comisaría de la Mujer y la Familia Local.
Al recibir la orden comenzó con una investigación en pos de dar con el paradero del masculino, haciéndose efectiva la orden.
ROBO DE CABLES
El día domingo 21 de abril, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión de un hombre, que se encontraba sustrayendo cables de cobre de postes de luz pertenecientes a la CEyS Mariano Moreno. Al momento de la requisa tenía entre sus prendas los elementos de corte como así también cuatro rollos de cobre de dos metros de largo.
MENOR CON ARMA (REPLICA)
El viernes 19 la Policía tomó conocimiento que en un establecimiento educativo de la ciudad ubicado en calle Vedia y Gral. Paz, se hizo presente un menor de edad, intentando ingresar al establecimiento, exhibiendo un arma y amenazando. El Personal del Gabinete Técnico Operativo, comienza a la búsqueda de dicho masculino, procediendo a la identificación del menor de edad. Se estableció que utilizaba como elemento de amedrentamiento un arma réplica de plástico tipo 9 MM, que también había utilizado días antes en una situacion similar fuera de la Plaza Italia.

Más noticias