spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, mayo 20, 2024

Top Race: 8vo puesto para Tomás Cingolani


En la la tercera fecha del campeonato de Top Race disputada en Paraná el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani se ubicó en la 8va posición en la final y en la 9na ubicación en el Sprint.
En la final se impuso Matías Rossi con el Ford 117 del Lincoln Motorsport, luego superar a Marcelo Ciarrocchi en la última vuelta. Segundo terminó Marcelo Ciarrocchi con el Lexus #40 cerrando el “1-2” del Lincoln Motorsport y tercero quedó Kevin Felippo con el Lexus #3 del JLS Motorsport-Corsi Sport.
Cuarto fue “Josito” Di Palma (Octanos Competición), quinto Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport), sexto Lucas Guerra (JM Motorsport), séptimo Thomas Micheloud (Octanos Competición), octavo Tomás Cingolani (LFB Racing Team), noveno Matías Capurro (INI Racing Team) y décimo Michell Bonnin (Lincoln Motorsport).

SPRINT
El sprint de la 3º fecha del “Gran Premio NEXON” del 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 que se corrió el sábado tuvo como ganador a Matías Capurro con el Lexus #99 del INI Racing Team.
Segundo terminó el Campeón Argentino 2023 “Josito” Di Palma con el Fiat Cronos #1 del Octanos Competición y tercero Lucas Guerra con el Chevrolet Cruze #87 del JM Motorsport.
Terminó noveno Tomás Cingolani (LFB Racing Team).

CAMPEONATO
Con estos resultados el Campeonato Argentino de Top Race V6 tiene nuevo líder y es Matías Rossi con 81 puntos, segundo se ubica Marcelo Ciarrocchi 72, tercero Luis José Di Palma 66, cuarto Facundo Aldrighetti 62 y quinto Kevin felippo 44. Adrián Chiriano y Tomás Cingolani tienen 12 unidades y se ubican en los puestos 12 y 13 del certamen.

Más noticias