spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Turismo Promocional comienza el 5 de marzo

Tras la exitosa presentación el pasado mes de diciembre, el Turismo Pro- mocional, con sus Clases 1 y 2, se apresta a comenzar su campeonato 2012, y esto ocurrirá el próximo 5 de marzo en el Autódromo de 9 de Julio.

Junto a las dos divisio- nales del Turismo Promo- cional se presentarán la Promocional 6 Cilindros y la Promocional 850/1100, que sumarán su colorido y buen espectáculo en pista.
Las cuatro categorías contarán con dos jornadas de pruebas libres, las que tendrán lugar los días sábados 25 de febrero y 4 de marzo.

El 1º de abril
se inicia el
calendario
nacional para
9 de Julio
Luego de las reprogra- maciones de fecha que se generaron en las categorías que, desde esta temporada, serán televisadas por TV.Publica, quedó confirmado el sábado 31 de marzo y el domingo 1º de abril, como el primer fin de semana con actividad nacional oficial en el autódromo de 9 de Julio.
El TC Mouras, TC Pista Mouras, Turismo 4000 Argentino, Fórmula Metropolitana, GT 2000 y Copa Fiesta vs Corsa serán quienes lleven adelante la actividad en pista durante ese fin de semana.
Las mencionadas divisio nales retornarán al autódromo nuevejulien- se en dos oportunidades más, que serán el 12 de agosto y el 30 de septiembre, otorgando está última puntaje especial para la Copa Fiesta vs Corsa.
Hasta el momento, el calendario de categorías nacionales se completará con una fecha del Turismo Pista y una del Turismo Internacional, que convierten al autódromo de 9 de Julio en el segundo con mayor actividad nacional, superado solamente por “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.
A diferencia del trazado platense, el escenario de 9 de Julio no cuenta con fecha confirmada de las principales categorías nacionales: TC, TC2000, TN y TRV6.

Más noticias