spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, mayo 20, 2024

Tormenta en horas de la madrugada

(FOTO ARCHIVO)

En horas de la madrugada de este lunes 22 de abril se hizo presente nuevamente la lluvia en la ciudad y en distintos sectores del partido de 9 de Julio. La lluvia caída fue de 38,8 milímetros en la ciudad, de acuerdo a la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional.
Durante la tormenta se registraron fuertes descargas eléctricas que provocaron daños en artefactos electrodomésticos, afectando televisores, lavarropas, equipos de audio, entre otros.
No se descarta la posibilidad de lluvias aisladas para lo que resta de la jornada durante la tarde y la noche.

 

PROHIBICION DE CIRCULAR CON CARGAS EN CAMINOS RURALES
La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, solicita a productores agropecuarios, acopiadores, transportistas y vecinos en general, recordar y respetar las ordenanzas vigentes respecto de la prohibición de circulación por caminos rurales con cargas, por espacio de 48 horas posteriores a las lluvias, así como la cumplimentación de las disposiciones vigentes respecto de la capacidad de cargas.
Cabe destacar que de no cumplirse con estas disposiciones, se aplicarán las multas y sanciones previstas en las Ordenanzas.

Más noticias