spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, mayo 20, 2024

Navone metió dos triunfos en el día y mañana jugará la final

ATP 250 de Bucarest (Rumania)

A las 9 h de Argentina, este domingo se jugará la final. Imagen ATP Tour.

 

El tenista de 9 de Julio Mariano Navone tuvo doble alegría este sábado 20 de abril en el Torneo Tiriac Open (Bucarest, Rumania) al ganar dos partidos en el transcurso de horas y meterse en la final que se jugará el domingo. Si bien Navone ganó cinco títulos en el nivel Challenger, desde las 9 horas de mañana buscará el primer campeonato ATP.
Este sábado completó su partido de Cuartos de Final ante Francisco Cerúndolo. El viernes había perdido el primer set 5-7, pero al ganar el segundo 6-4 estiró la definición que se tuvo que completar esta mañana y con el 7-5 venció a su compatriota preclasificado Nro 1.
A segunda hora, minutos antes del mediodía de Argentina, Navone venció al francés Gregoire Barrere por 6-3 y 6-4.
Este domingo desde las 9 hs de Argentina Mariano Navone definirá el título ante Marton Fucsovics de Hungría, quien en semifinal venció al chileno Alejandro Tabilo por 6-4 y 6-4.
En otras instancias, por Octavos de final Mariano Navone había vencido al brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-3, 2-6 y 7-5. En primera ronda el nuevejuliense le había ganado a Luciano Darderi (nacido en Argentina y nacionalizado italiano) por 6-2 y 6-3.
Sin dudas que Mariano Navone está pasando por un gran momento, con la exigencia que requiere el tenis mundial. A pasos firmes, el nuevejuliense está cumpliendo sus objetivos y mejorando notablemente su rendimiento y eso se ve reflejado en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional que antes de este torneo lo ubicaba en el puesto 52 del mundo. Tiene aegurado jugar el cuadro princial de Roland Garrós.

 

Más noticias