spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, mayo 20, 2024

Un incendio afectó una vivienda en El Provincial


En horas de la noche del miércoles 17 de abril se registró un incendio en la vivienda, de una quinta ubicada en el acceso a la localidad de El Provincial. No estaba habitada la propiedad.
Un vecino que pasó por el acceso a El Provincial dio aviso a la Policía de la Estación Vial y desde el 911, el llamado de urgencia llegó a Bomberos.
El Jefe de Bomberos de 9 de Julio Sergio Fernández explicó que «tomó fuego una vivienda antigua, pero muy bien mantenida que se encontraba en restauración».
Al encontrarse muchos elementos en el interior, con materiales de construcción y herramientas, la carga de fuego era alta de acuerdo a lo informado por el Jefe de Bomberos.
Se hicieron presentes dos unidades para atacar el incendio y otra unidad de apoyo logístico, por espacio aproximado de tres horas con altas temperaturas.
En dos habitaciones los daños fueron muy importantes, en ese sector arrasado por el fuego. Bomberos logró evitar que el fuego pasara a otros sectores.
El origen del incendio se desconoce. Se dio aviso al propietario en horas de la noche quien se hizo presente en el lugar.

 

 

Más noticias