spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Clase 3, mejoró el auto de Francisco Martínez

Francisco Martínez. Foto Turismo Pista.

En la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista el piloto de 9 de Julio Francisco Martínez notó mejoras en el rendimiento del auto, a partir de los trabajos realizados, aunque por un toque en pista húmeda no se pudo concretar con un puesto mejor.

LA FINAL
En pista, Tambucci se quedó con la victoria en Concordia, pero terminó en el quinto lugar después de que los Comisarios Deportivos lo recargaron con 10 segundos por falsa largada. De esta manera, Stieglitz, que terminó segundo, heredó el triunfo, consiguiendo así su primer éxito en la categoría. Villabrille y Oubiña conformaron el podio, mientras que luego arribaron Cerretti, Palau, Marchesse, Lestard, Collazo y Juan Aranega.
FRANCISCO MARTINEZ
El piloto de 9 de Julio Francisco Martínez explicó que para esta carrera al auto se le hicieron muchos cambios, actualizaciones que estaban pendientes y que no se habían realizdo por falta de tiempo en las fechas anteriores.
Martínez le comentó a EL 9 DE JULIO, «el auto quedó completo y pegamos un salto, en clasificación quedamos 11mo.
«En una serie muy complicada -la 2da- terminamos 5tos. En la final largué 13, había quedamo 8vo y después 13ero en un pelotón complicado con gomas lisas en pista húmeda, me pegaron sin intención y quedé en el puesto 20».

CAMPEONATO
El campeonato de la Clase 3 es liderado por Renzo Cerretti con 71 puntos. Francisco Martínez se encuentra en el puesto 27 con 11 unidades.
La cuarta fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista será el próximo 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto.

Más noticias