spot_img
spot_img
16 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

En la Clase 1, Ruiz ganó la serie y abandonó en la final


La tercera fecha del Turismo Pista se corrió en Concordia el pasado fin de semana. En la Clase 1, uno de los nuevejulienses Nicolás Ruiz ganó la segunda serie y abandonó rápidamente en la final. Guido Silvestre terminó en el puesto 23.
LA SERIE
El piloto de 9 de Julio Nicolás Ruiz largó en el puesto 6 de la segunda serie. Ganó posiciones, esperó su oportunidad y faltando una vuelta quedó primero, arribando en lo más alto a la bandera a cuadros. En tanto, Guido Silvestre finalizó 12 en esa misma serie.
LA FINAL
El piloto de Pehuajó Francisco Suárez con Fiat Uno fue el vencedores de la final de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Concordia. Felipe Rey y Thomas Marchesin completaron el podio.
En el inicio de la competencia Nicolás Ruiz y Leguizamón protagonizaron un toque, y el nuevejuliense terminó contra los neumáticos de contención.
El otro piloto de 9 de Julio, Guido Silvestre terminó en el 23er lugar en la final.
CAMPEONATO
El campeonato es liderado por Francisco Suárez con 131 puntos. Nicolás Ruiz se encuentra en el puesto 11 con 35 puntos. Guido Silvestre está en la posición 37 con 8 unidades.
LA PROXIMA
La cuarta fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista será el 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto.

Más noticias