17 septiembre 2021

Marmolería Sansab reinauguró su local

[7 de diciembre de 2009] El pasado sábado a partir de las 20.30 horas, Marmolería Sansab reinauguró su local de Avenida Agustín Alvarez 643, con la presencia de clientes, amigos, proveedores y personal del comercio.

Alejandro Sanchez.
Alejandro Sanchez.


Alejandro Sánchez, responsable de Marmolería Sansab, indicó en diálogo con “EL 9 DE JULIO” que “ampliamos una parte más, y vamos a implementar todo lo que es más marmolería, con un toque distinto. Creímos que la gente quería ver otra cosa, algunas cosas de otra forma, aunque el local de exposición es modesto”.

“El cliente quiere ver las cosas terminadas, y algo grande. Tratamos de mostrar lo mejor, y dar un mejor servicio a la gente, que no se lo imagine si no que lo vea”, sostuvo.

Sánchez contó que “Sansab tiene más de cinco años, empezamos con un local, ya con experiencia en mesadas y complementos de cocina. Somos fabricantes de marmolería y bordes atérmicos de piletas. Estamos trabajando en la zona, que es bastante amplia, casi 100 kilómetros a la redonda de 9 de Julio, donde proveemos negocios en mesadas y pisos atérmicos para bordes de piletas. Vendemos amoblamientos de cocina, cerámicos, grifería, sanitarios, y hace un año implementamos corralón de materiales”, señaló.

El responsable de Sansab afirmó que “un pilar fundamental es mi señora Estela, con quien estamos juntos todo el tiempo en el negocio, para tratar de dar un poco más”, y agradeció a quienes hacen a la labor continua de la empresa.

Últimas noticias

Sandra Marcatoni viaja para correr el Sparthatlon

La atleta nuevejuliense Sandra Marcantoni emprende su viaje rumbo a Grecia para cumplir el sueño de correr el Sparthatlon....

Noticias relacionadas