spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

French le ganó a Atlético 9 de Julio y pasó a ser el único puntero

Este domingo French consiguio como visitante una importante y justa victoria frente al local Atlético 9 de Julio. Esto le permite al equipor de Asenjo alcanzar la punta de la tabla de posiciones de la zona.

Cuando los equipos no se habían acomodado en el rectángulo de juego, Atlético 9 de Julio consiguió inquietar a Oscar Godoy, luego que Figueroa habilitara a Campos por el centro del ataque: desde afuera del área sacó un violento remate de derecha, que el arquero Oscar Godoy en gran intervención, sacó al corner.
A los 7 minutos lo perdió Molteni cuando luego de ser habilitado por Carberol, remató desviado. En el otro arco un cabezazo de Bruno se fue muy cerca del palo.
Un buen trabajo de Sosa en el ataque albinegro, le permitió al equipo de Asenjo crear situaciones de gol en el arco millonario. A los 16´, una jugada personal de Sosa, eludió a dos rivales y sacó un remate que dió en el palo derecho del arco defendido por Romero.
A partir de allí, French se paró mejor en cancha, y era un poco más que Atlético. A los 18′, otra vez Sosa, esta vez eludió a Gonzalez por la izquierda del ataque, remató ante la salida de Romero, pero el remate se fue por arriba del travesaño.
También a los 25´ un intento de Mássico desde afuera se fue apenas desviado.
Luego del intento de Mássico, el partido cayó en un pozo de impresiciones, cortado y lejos de los arcos, antes del pitazo final de la primera parte del árbitro Bonello, lo único creado en ataque, lo logró French. A los 40´un cabezazo de Bruno que paso cerca del palo.
En el complemento a los 3´, French logró abrir el marcador en un tiro libre por la izquierda del ataque albine- gro: Sosa mandó un remate envenenado al primer palo, Romero intentó desviar la trayectoria de la pelota, pero el balón pasó debajo de su cuerpo y se hundió en el fondo del arco.
El local quería el empate el ingreso de Valentín Alvarez por Gonzalez y el de Scolari por Del Pino, eran una muestra clara. A los 17´, French se perdió el segundo, cuando un remate de Tempestti dio en el travesaño. French era un poco más, pero a los 33´, se fue expulsado Mássico y a partir de alli, el albinegro aguantó bien parado en defensa, los intentos del local de llegar al empate, a la espera de alguna contra.
En ese contexto Esteban Martín se mostraba como una posible opción. Atético 9 de Julio quería el empate y casi lo consigue a los 36´, pero Miranda salvó rechazando en la línea el envío que llevaba destino de gol. Scolari también tuvo la posibilidad de convertir a los 44´ pero Godoy lo impidió en una gran atajada. Ya en el epílogo del partido, Martín consiguió quitarle la pelota a Láttaro. El «Corto» se encamino en velocidad hacia el arco, cuando se disponía a rematar ante la salida de Romero, fue fauleado desde atrás por Zalazar, que tambien vió la roja. Antes del final del partido, lo perdió «Tati» Figueroa el remate se fue por arriba del travesaño. Fue aceptable el arbitraje de Leonardo Bonello.

Más noticias