spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

La Asamblea Ordinaria de la CEyS se realizará el 26 de abril

La Cooperativa Eléctrica y Servicios Mariano Moreno informó que la Asamblea Anual Ordinaria se celebrará el día 26 de abril de 2024, a las 20:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, ubicado en calle Libertad Nº 934 de 9 de Julio (BA), de conformidad con lo establecido en los Arts. 47 de la Ley 20.337 y Arts. 40 y 41 del Estatuto Social, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos Delegados para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y suscriban el acta en representación de la Asamblea. (Art. 44, 2do. párrafo del Est. Social).
2. Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estados Contables, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 74º Ejercicio cerrado al 31/12/2023 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo. (Art. 67 inc. s) del Est. Social).
3. Tratamiento y destino del Ajuste de Capital correspondiente al ejercicio cerrado el 31/12/2023, según Resolución INAES N° 996/2021.
4. Consideración del Balance Social Año 2023 (Art. 67, inc. r) del Est. Social).
5. Consideración y aprobación de la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de Julio de 2024 y el 30 de Junio de 2025. (Art. 67, inc. w) del Est. Social).
6. Designación de una Comisión Escrutadora, compuesta por tres miembros, para que reciba los votos y verifique el escrutinio (Art. 43 inc. e) del Est. Social).
7. Elección de un (1) Consejero Titular por un año en reemplazo del Sr. JOSÉ JAVIER REBOTTARO, por renuncia; Elección de tres (3) Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de la Sra. SUSANA EDITH VERNA, por conclusión de mandato; la Sra. TERESA SANMARTÍN, por conclusión de mandato de la titular renunciante DANIELA MARTINO y el Sr. GONZALO GARABANO, por conclusión de mandato del titular renunciante JULIO OSCAR TURRADO; Elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de la Sra. TERESA SANMARTÍN, el Sr. GONZALO GARABANO y la Sra. ROMINA CARBALLO, por haber asumido en reemplazo de los Consejeros Titulares renunciantes. (Art. 47, inc. j) del Est. Social).
8. Elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año en reemplazo de la Sra. MARÍA CRISTINA CUBILES y CLAUDIA MARCELA CIANCIO, por conclusión de mandato y MARÍA DANIELA CARESANO, por conclusión de mandato del titular renunciante FLAVIO GASTÓN RIOLA; Tres (3) Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de MARÍA DANIELA CARESANO, por haber asumido en reemplazo del Síndico renunciante y los Sres. GUILLERMO MARIO SCARNICHIA y FACUNDO MARTÍN BOUFFLET, por conclusión de mandatos (Art. 47 inc. j) del Est. Social).

 

Nota: Se previene que el reemplazo de los Delegados procederá automáticamente ante la inasistencia del titular y lo hará el Delegado Suplente perteneciente a la misma lista del reemplazado que se encuentre presente a la hora de sesionar. Estatuto Social Art. 41: ….. “Las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias sesionarán con la mitad más uno de los Delegados que posean tal condición, y con el número de presentes transcurrida una hora de fijada la Convocatoria.

Más noticias