spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, mayo 20, 2024

Cáritas entrega las donaciones a los damnificados


Con motivo del temporal ocurrido en la ciudad de 9 de Julio el 19 de marzo de 2024, desde Cáritas 9 de Julio se dio a conocer un informe a la comunidad de los elementos y recursos recibidos días pasados y que los mismos se están entregando a las familias damnificadas. Además se agradeció a quienes colaboraron en la descarga de las donaciones.
Cáritas Nacional realizó un aporte para la compra de materiales de construcción de $ 4.523.000. La compra fue entregada al Municipio, quien se encargará de la distribución de los mismos.
Asimismo por la intervención de Nacho Fernández, que se hizo eco de la situación, se recibio una donación gestionada por Cáritas Nacional proveniente de la Red
Solidaria de Juan Carr y Club River Plate.
El pasado domingo 7 de abril, llegaron los siguientes elementos: 27 colchones de 1 plaza, 33 colchonetas, 1 cama de 1 ½ con colchón, 800 rollos de papel cocina,
50 kg de leche en polvo, 135 kg de harina, 35 cajas de tomate al natural, 50 paquetes de arroz, 280 de fideos y 60 de legumbres, 100 litros de lavandina, 4000 litros de agua (bidones y botellas), 100 cajas de galletitas y 50 litros de aceite las donaciones mencionadas y los materiales están siendo entregados entre las familias damnificadas.

CÁRITAS 9 DE JULIO AGRADECE:
A los integrantes de la Filial 9 de Julio del Club River Plate por la colaboración brindada en el momento de descargar las donaciones recibidas el domingo 7 de abril, haciendo extensivo dicho agradecimiento a todos los que se acercaron a brindar su ayuda en forma espontánea.

Más noticias