spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

El camión se encuentra de visita en la Ciudad de 9 de Julio


Se encuentra de visita en la ciudad de 9 de Julio el camión “Larti Innova”, que forma parte del proyecto educativo de la firma Lartirigoyen bajo el lema “Viaje al sector agro productivo, sustentable, tecnológico e innovador”. El camión llegó a Plaza Belgrano el martes 9 y la actividad está prevista hasta el miércoles 10 de abril. Las gestiones fueron realizadas por la secretaría de Gobierno y Producción de la Municipalidad de 9 de Julio.
Se trata es un espacio de colaboración y encuentro entre los creadores de tecnologías aplicadas al sector agropecuario y los jóvenes que forman parte de las comunidades que nos rodean, impulsando el aprendizaje a través de actividades interactivas y demostraciones, que permitan dar a conocer al sector agropecuario desde la mirada de la sustentabilidad y la innovación.
El espacio fue visitado por alumnos del último año del ciclo superior de las escuelas secundarias del distrito, quienes pudieron recorrer un museo interactivo que invita a sumergirse en el mundo agro productivo, sustentable, tecnológico e innovador; junto a funcionarios del Gabinete Municipal que acompañaron el momento, encabezados por el secretario de Gobierno y Producción, Víctor Altare y la subsecretaria de Cultura, Julia Cereigido. El camión puede ser visitado por los vecinos de la comunidad.

Más noticias