spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

El Nucleamiento Empresarial trabaja en identificar desafíos y oportunidades


El sábado 6 de abril, por medio de la plataforma Zoom, se llevó a cabo una destacada reunión de la comisión directiva de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), de la que forma parte la Cámara de Comercio de 9 de Julio.
Durante el encuentro, se aprobaron las actas correspondientes a la reunión presencial del pasado 2 de marzo de 2024 en el Centro Unión Comercio e Industria (CUCI) de Lincoln. Asimismo, se presentaron informes detallados sobre las actividades y gestiones realizadas por cada área.
Uno de los puntos centrales de la reunión fue la discusión sobre el proceso de otorgamiento de los premios, así como la recaudación destinada a las cámaras y a la FNENB. Luego, se avanzó en el análisis de datos económicos de la región del Noroeste en colaboración con la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional de Quilmes.
Además, se abordaron temas relevantes relacionados con la situación socioeconómica actual de la región, con el objetivo de identificar desafíos y oportunidades para el sector empresarial. Con el objetivo de recabar información se envió una encuesta a las cámaras asociadas para conocer la situación individual de cada una.
La reunión contó con una destacada participación, con la presencia de 20 integrantes de cámaras y 17 entidades. En este sentido, se anunció que la próxima reunión se llevará a cabo el 6 de mayo en la localidad de Tres Lomas.

Más noticias