spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Una multitud le dió brillo a la Primera fiesta del Matambre

Una multitud se dió cita el pasado sábado en El Provincial, para participar de la Primera Fiesta del Matambre, evento que superó las espectativas de los organizadores.

Un escenario bien preparado frente al Club «18 de Octubre», fue el ámbito para la actuación de varios y variados números artísticos, entre ellos, el medocino Hector Molina, Norma Ruggieri, el Duo «Canto Dos» acompañado por Carlos Nicolas y Ricardo Rolando; el Duo Parera – Arana y el Paisano Mireya, entre otros, quienes hicieron el deleite de los presentes. Tambien sobresalieron los puestos de artesanos, una atracción en esta fiesta, que promete ser elegida por todos los nuevejulienses.

Ya en la parte final, se dieron a conocer los resultados del concurso. Tres ganadores se hicieron acreedores de los premios: Hector Rivas, Jorge Modini y Raúl Lorenzoni, elegidos entre un importante número de participantes.
Por otra parte, se eligió la Reina de la Primera Fiesta del Matambre y tan apreciada distinción recayo en la joven Rocio Barrionuevo. La primera Princesa fue Stefanía Plasencia y la segunda princesa Jenifer Ramírez.
Sobre el final de la fiesta, que culminó con el baile a cargo de Gustavo Seijo, el Delegado Municipal Abel Balda y Néstor «Tati» Alvarez agradecieron a los presentes, a los participantes en el concurso de matambres, al sonidista, a los artesanos y al pueblo en general, por el apoyo brindado. Los organizadores presentaron las disculpas por si, alguno de los visitantes, no habian sido atendido como correspondía, ya que el exito obtenido. habia superado las expectativas.
Felicitaciones a todos organizadores y a todo el pueblo El Provincial que con su amabilidad y atención acompañaron una noche inolvidable.

Más noticias