spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Ciclismo: Agustín Martínez fue 5to en Lomas de Zamora


El ciclista nuevejuliense Agustín Martínez logró una destacada participación junto a su equipo el Sindicato Argentino de Televisión en el Gran Premio Rodados Nene, que se llevó a cabo el domingo 7 de abril, en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Agustín Martínez alcanzó el quinto lugar en la clasificación Elite. Por otro lado, uno de sus compañeros, Airton Triunpio, la joven incorporación del plantel del SAT, conquistó su primer podio en la categoría Sub23.
Agustín Martínez comentó a «EL 9 DE JULIO» que «el Gran Premio Rodados Nene es una carrera tradicional que siempre se disputa en esta fecha, son cien kilómetros que se disputan en el circuito de Lomas de Zamora que tiene una vuelta de un kilómetro. Me pude quedar con el 5to puesto en la general, fui el mejor clasificado del equipo».
«Quedé muy contento, tuvimos un buen rendimiento durante la carrera, a pesar de que habíamos tenido una semana dura de entrenamiento. Esto nos da mucha confianza para lo que viene», comentó Martínez.
Este fin de semana Agustín Martínez participa del Campeonato Argentino de Ruta que se lleva a cabo en Alta Gracia, recorriendo 180 kilómetros en la Provincia de Córdoba. «Si bien es un campeonato importante, no es el objetivo: vamos a buscar un buen ritmo de carrera, vamos a buscar terminar de ponernos en forma para nuestro objetivo que sí es la Doble Bragado».
El plantel de ciclistas, coordinado por el compañero Andrés Mansilla, mientras sigue la cosecha de podios en las distintas competencias, piensa en el importante desafío de la Doble Bragado, que comenzará el 25 de abril.

Más noticias