spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Policía detuvo a dos personas

El día viernes 10 de febrero en horas de la tarde personal de la Policía Comunal 9 de Julio tomo conocimiento que a raíz de un incidente ocurrido en la vecina ciudad de Carlos Casares, un vehículo marca Hyundai color azul se había dado a la fuga y emprendido la marcha por Ruta Nacional Nº 5 en sentido hacia este medio, movilizándose en el mismo dos personas del sexo masculino que portaban arma de fuego, siendo dicho rodado perseguido por un móvil de Carlos Casares.
Ante lo expuesto rápidamente se montó un amplio operativo cerrojo, visualizando un móvil identificable de esta Policía comunal, el vehículo en cuestión en Ruta Nacional Nº 5 a la altura de la entrada a la localidad de French, por lo cual se emprende la persecución del mismo lográndolo interceptar en el cruce de Ruta 5 y Provincial 65; constatando que en el mismo efectivamente se movilizaban dos personas del sexo masculino. A quienes se les incautó en su poder una pistola marca Ruger calibre 380; con la cual rato antes habían amenazado de muerte a un vecino de la localidad de Carlos Casares. Consecuentemente se instruye IPP caratulada amenazas calificadas con intervención de la UFI Nº 2 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen.

ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas de la madrugada del domingo 12 de febrero se tomó conocimiento en la seccional policial de un accidente de tránsito ocurrido en Av. Eva Perón y Acceso Primera Junta de este medio. Constituido personal estableció que por causas que se investigan un vehículo marca Ford Ka había colisionado con Fiat 147 y una Pick – Up marca VW Saveiro que se hallaban detenidos en el lugar.
Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

ROBO
El día domingo 12 de febrero denunció Jorge Aniasi que autores ignorados previo forzar una ventana trasera habían ingresado al interior de su vivienda sustrayendo una Notebook y otros efectos personales; lo que motivó el inicio de IPP caratulada Robo con intervención de la UFI 3 – Mercedes.

Más noticias