spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Navone avanzó nueve lugares en el ranking ATP


El tenista de 9 de Julio Mariano Navone continúa mejorando en el mundo del tenis profesional, un deporte muy exigente. Después de haber sido semifina lista en Marruecos -ATP 250- logró avanzar nueve lugares: saltó del puesto 60 al 51.
El lunes 1ero de abril, por la primera ronda del Torneo de Marra- kech Navone venció a Mohamed Aziz Dou- gaz,tenista de Túnez por 6-3 y 6-2 en 1 hora 17 minutos.
El jueves 4 de abril Navone logró un triunfo muy importante ante el suizo Stanislas Wawrinka (82 del ranking), una de las grandes figuras del tenis moderno que cuenta en su historial con tres títulos Grand Slams. Navone superó Wawrinka por 3-6, 7-5 y 6-2.
El viernes 5 de abril Mariano Navone ganó su tercer partido en el ATP 250 de Marrakech. Por los Cuartos de Final se impuso en dos sets ante el australiano Aleksandar Vukic por 6-2 y 6-4.
El sábado 6 de abril en Semifinales, Navone perdió ante Matteo Berrettini. El nuevejuliense se quedó con el primer set por 7-6 y después el italiano Berrettini dio vuelta el juego ganando el segundo 6-3 y el tercero 6-2. Finalmente Berrettini se terminaría consagrando campeón superando en la final a Roberto Carballés Baena por 7-5 y 6-2.
Navone tendrá una semana sin competencia y volverá a jugar en Bucarest -Rumania- la semana próxima.

TESTIMONIO DE MARIANO NAVONE
Buena semana en el @grandprixhassan2 jugando mi segunda semifinal ATP en mi primer gira fuera de Sudamérica.
Seguimos por más la semana que viene en Bucarest.

Más noticias