spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

“Día Mundial de la Salud”: actividad recreativa


En conmemoración del Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de de abril desde la secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio y el Hogar de Ancianos Municipal “Santo Domingo de Guzmán”, se desarrolló el viernes, en Plaza España, una actividad recreativa con los internos del establecimiento, abarcando un circuito de actividad física, un rincón de estimulación cognitiva, nutrición y alimentación saludable, stands de controles de salud y caminata.

GIMNASIA FUNCIONAL PARA ADULTOS MAYORES: CAMBIO DE HORARIO
Las direcciones de Adultos Mayores y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, invitan a los vecinos a sumarse a la actividad de gimnasia funcional para adultos mayores, actividad que se viene desarrollando desde hace dos años en el Playón Municipal, todos los martes y jueves, ahora en el nuevo horario de las 9 hs.
El objetivo mejorar y sostener la aptitud física y al mismo tiempo la socialización con pares, mediante la actividad recreativa.
Los interesados deben acercarse directamente al Playón en ese horario, o consultando en las citadas carteras, en sus oficinas de Robbio 322 (Deportes) o Balcarce 735 (Adultos Mayores).

Más noticias