spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Artistas «Unidos por 9 de Julio»: gran respuesta al Festival Solidario


El martes 2 de abril en el campo de Doma de la Sociedad Rural de 9 de Julio llevó a cabo el Festival solidario organizado por Artistas «Unidos por 9 de Julio» a beneficio de las familias damnificadas por el temporal que azotó a nuestra ciudad el 19 de marzo.
Intervenciones artísticas y talleres, fueron parte de las actividades que se llevaron adelante en esta propuesta solidaria que involucró a artistas, instituciones y empresas de la ciudad de 9 de Julio.
Grilla Artística Festival Solidario: Lucrecia Longarini, Luciano Amaya, Pyno El Vandido, Sebastián Naudín, Abel y Rogelio Tarantino, Mario Peraita, Valentina Luberriaga, Nano Gutiérrez, Bas, Valentina González, Alejandra Rodríguez – Fernando Garillo (dúo), Chivo Culebrón y Artistas jóvenes, Toto Arcucci, Oso Palacios, Aquiem, Perro ‘e Sulky, Reservado Gran Campeón, Los Ruidosos del Oeste, La Tekka, Pardos del Oeste, 3D, Escuela de Danzas Nativas, Rufián.
La entrada consistía en una colaboración mínima de 2 mil pesos, cada vecino podía donar más si lo deseaba. Los menores de 12 años no pagaban entrada. Ante la consulta realizada a los artistas organizadores se nos informó aproximadamente que se recaudaron aproximadamente 1.400.000 pesos, sumando los valores de entradas, el bono contribución y lo que depositó la gente en la cuenta.
Sin dudas los artistas nuevejulienses volvieron a demostrar la calidad de personas de bien, en pos de sus convecinos que hoy atraviesan por un momento difícil, encontrando una muy buena respuesta de una comunidad nuevejuliense muy solidaria.

Más noticias