26 junio 2022

Jornadas de reflexión para la Pastoral de Juventud

Los días 18 y 19 de febrero se realizarán en la ciudad de Buenos Aires las Jornadas de reflexión sobre pastoral con jóvenes, organizadas por el Instituto Cardenal Pironio de la Pastoral de Juventud nacional de la CEA.

Con el lema: “Tiempos nuevos exigen respuestas nuevas” se invita a participar de estas primeras jornadas a asesores, educadores y acompañantes de procesos de pastoral juvenil en diversos espacios diocesanos y de movimientos eclesiales.

Las jornadas tendrán un eje temático por día: el sábado se tratará el tema “realidad juvenil” y el domingo girará en torno a la acción pastoral.

“Quiere ser un espacio abierto donde intercambiar experiencias e intuiciones, escuchar aportes de diversos pastoralistas y profesionales que están trabajando en estas temáticas y buscar juntos las nuevas respuestas que estos tiempos necesitan” aseguró el licenciado Matías Piaggi, director del Instituto Cardenal Pironio.

Informes: página web www.pastoraldejuventud.org.ar/instituto o correo electrónico [email protected]

Fuente: Agencia Informativa Católica Argentina.

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas