spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Preocupación por los accidentes de tránsito


En la ciudad de 9 de Julio el tránsito sigue siendo una de las problemáticas más importantes. Por distintos motivos, se suceden a diario accidentes con distinta clase de rodados involucrados que en la mayoría de los casos arrojan personas lesionadas y en otros las consecuencias pueden llegar a ser más graves.
Este jueves 28 de marzo en horas del mediodía en la esquina de Avenida Vedia y Sarmiento se produjo una colisión entre un automóvil Chevrolet Cruze y una moto. Una mujer que iba en la moto sufrió golpes fuertes. Fue trasladada en ambulancia por el Servicio de Emergencias médicas de ClySA para ser trasladada al Hospital Julio de Vedia. Si bien estaba muy golpeada, no perdió el conocimiento. No se conoce un parte médico oficial.
Vecinos del barrio se asustaron al escuchar el impacto. Intervinieron además de CLySA, la Policía, Personal de Tránsito y Defensa Civil de la Municipalidad. Lamentablemente, se siguen repitiendo este tipo de hechos. Es por eso que se recomienda circular con mucha precaución.

Más noticias